Visita de los estudiantes del IPESA a la Biblioteca Popular Edgar Morisoli – La Pampa

El día 22 de septiembre los estudiantes del Instituto Provincial de Educación y Socialización de Adolescentes de La Pampa concurrieron, junto a Ana Aguirre (bibliotecaria del Proyecto Bibliotecas Abiertas), a la sede de la Asociación Pampeana de Escritores, donde funciona la Biblioteca Popular Edgar Morisoli.  Allí compartieron una jornada de lectura en la cual pudieron dialogar con varios escritores del medio local. Sentados en ronda y mates de por medio los escritores comentaron su experiencia con la lectura y la escritura, ante la mirada atenta de los adolescentes.

Estuvieron presentes compartiendo sus textos Sergio De Matteo, Silvio Tejada y Clementina Rossini. También los acompañó Alicia Gaitán, bibliotecaria y narradora. Los estudiantes se interesaron por las características del proceso creativo y por el camino recorrido por cada escritor. Al finalizar el encuentro los escritores los invitaron  a realizar nuevamente una visita a la biblioteca y compartir sus propias producciones.

Los adolescentes por su parte pidieron que en el próximo encuentro estuviera presente Edgar Morisoli, ya que han leído parte de su obra en los espacios de lectura en el marco del Proyecto Bibliotecas Abiertas y quieren conocerlo personalmente para dialogar con él y conocer más de su obra.

foto-1foto-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s