ESCUELA, COMUNIDAD Y FAMILIA EN LA RIOJA

Las jornadas  Escuela,  Comunidad y Familia se  desarrollaron en el transcurso de este año en todas las escuelas ECE de la provincia.

Las temáticas seleccionadas surgieron a partir de las necesidades expresadas por los alumnos en charlas  y debates, y  estuvieron vinculadas a trabajar los  valores.

Durante estas jornadas se realizaron: charlas, debates, lecturas grupales, juegos, reflexión sobre proyecciones de vídeos  y  puesta en común de algunos trabajos, los estudiantes, familiares y docentes  participaron activamente de las actividades propuestas. Así mismo, se realizaron afiches y producciones escritas que fueron compartidas con otros grupos y /o compañeros que no estuvieron presentes.

Durante los debates y charlas, el respeto, la solidaridad, respeto a la vida, la libertad y compañerismo fueron los conceptos más destacados.

Desde la Coordinación de Educación en Contextos de Encierro de la provincia, se tomó la decisión de continuar con la realización de estas actividades, debido a que se considera que todo lo vivenciado en estas jornadas propone un acercamiento de los estudiantes y docentes a la comunidad, desde un trabajo diferente a cualquier otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s