Vamos por el segundo…

Luego de más de 1000 posts decidimos organizar una segunda parte de este Blog Red Girasoles para seguir publicando nuestras actividades e informaciones ya que el espacio que nos da wordpress nos estaba quedando «corto de espacio» para notas con mucho material visual. Esto no quiere decir que vayamos a dar de baja nuestro primer blog sino, simplemente, comunicarles que hemos inaugurado esta continuación en la cual estaremos volcando la mayor parte de las novedades (en especial todas las notas que utilicen muchas fotos, videos y archivos de textos pesados) dejando la primera versión para textos simples que utilicen poco espacio de almacenamiento.

 

¡No dejen de suscribirse y estar en contacto!

Saludos a todos y todas,

 

Coordinación Nacional de Modalidad 

Educación en contextos de encierro

Ministerio de Educación de la Nación

4 comentarios en “Vamos por el segundo…

  1. ME GUSTARÍA TENER INFORMACIÓN, DONDE PUEDO CAPACITARME PARA SER DOCENTE EN CONTEXTOS DE ENCIERRO. SOY DOCENTE DE NIVEL PRIMARIO EN LA PROVINCIA DE BS.AS. MUCHAS GRACIAS..

    Me gusta

  2. Hola soy docente secundaria adultos del área de Biología y me gustaría saber si se va a comenzar nuevamente con el postítulo Contexto de Encierro. Estoy interesada en cursarlo. Gracias!!!

    Me gusta

Deja un comentario